Las bananas vienen mayormente verdes, para madurar.
Sugerimos ponerlas con otra fruta al reparo del sol, y otras separarlas, de manera de tener dos tipos de maduración, no poner en la heladera, pueden tardar hasta 15 días en madurar y a veces están verdes afuera pero maduras por dentro, a hacerse de paciencia y descubrir el arte de madurar una banana.
Las bananas orgánicas
Así se ven las bananas bien maduras, tienen pequeñas manchas negras, producto del su propio potasio! a veces la fruta orgánica es diferente visualmente, y hay que acostumbrarse!.
Algunas peras vienen verdes, para madurar.
Sugerimos ponerlas con otra fruta al reparo del sol, y otras separarlas, de manera de tener dos tipos de maduración, no poner en la heladera, pueden tardar hasta 5 días en madurar y a veces están algo como golpeadas negras afuera pero maduras y dulces por dentro, también en una frutera junto con bananas que estén madurando y que emiten metileno que ayudan a la pera a alcanzar su madurez, recordá que no tienen agrotóxicos ni conservantes, una vez madura va a la heladera, si queda afuera dura 3 días, la fruta orgánica nos enseña a ser mas pacientes, no es todo para ahora, ya! bienvenido al mundo de comer sano, como antes!
Las peras orgánicas
Así se ven las peras verdes, al madurar tienen pequeñas manchas negras, producto de su maduración y algunos golpes! a veces la fruta orgánica es diferente a los ojos pero lo que no tiene de belleza visual, tiene de nutritivo, sin nada agregado que ayude a su conserva,a acostumbrarse a volver a los sabores de la abuela!.
Nuestros hongos no tienen conservantes ni aditivos.
Trabajamos 3 tipos de hongos, Girgola, Champiñon y Portobello, todos provenientes del mismo establecimiento, ninguno contiene aditivos ni conservantes, y vienen envasados con la fecha de empaquetado, sugerimos ponerlos en la heladera ni bien los reciben. También pueden probar hongos en polvo y hongos secos!
Los hongos orgánicos
Portobello: Originarios de las costas del Mediterráneo, son de la misma especie que los hongos de Paris y se cultivan en todo el mundo, pero a diferencia del champiñón blanco, el portobello es mucho más grande, su sombrero llega a 15 cm y es de color marrón claro, con un sabor más intenso, textura más firme, carnosa.